En Escala estamos convencidos de que los equipos comerciales forman parte importante del resultado de las empresas, el desarrollo de las habilidades de ventas permitirá generar un valor agregado en el servicio y experiencia del cliente. Nuestros programas sirven para mejorar el rendimiento de los equipos comerciales mediante el aprendizaje de habilidades y técnicas asociadas a su desempeño profesional, siempre orientados a la consecución de sus objetivos de ventas. Acomodando estos programas al tipo de empresa, ejemplo: servicios, seguros, bancos, etc.
El valor que nos llevará a diferenciarnos de otras empresas que ofrecen servicios similares, es que la metodología no es un enlatado replicado, sino que todas las habilidades se definen junto a los representantes comerciales de las empresas y se establece un pensum acorde al tipo de negocio. La metodología incluye pruebas situacionales y dinámicas, reduciendo al mínimo las exposiciones teóricas.
Nuestra misión es poner a disposición de las empresas un proceso de formación comercial que ayude a eliminar los tiempos de búsqueda de personal en el mercado, generando eficiencia en sus costos de reclutamiento y eliminando el cierre de brechas de capacitación cuando el personal ingresa a sus operaciones.